[Noticias: Día del Patrimonio]

Este fin de semana se celebra en Chile el Día del Patrimonio Cultural.

Este 29, 30 y 31 de Mayo el concepto es «Explora y descubre el Patrimonio desde casa». El propósito del #DíaDelPatrimonioEnCasa es continuar con una tradición relevante para las comunidades y construir entre todos una instancia virtual para compartir y encontrarnos desde nuestro patrimonio, más aún en momentos de distanciamiento social.

Museos, instituciones y organizaciones públicas, privadas y sociales pondrán a disposición actividades, contenido e iniciativas gratuitas que inviten a compartir y disfrutar el patrimonio cultural desde nuestra casa con: recorridos virtuales, muestras, charlas, conversatorios, talleres patrimoniales, lanzamientos, encuentros, presentaciones culturales, entre otras.

Pueden encontrar las actividades en www.diadelpatrimonio.cl.

Invitamos a la comunidad Sorda a ver nuestro video en Lengua de Señas Chilena: