[Noticias: Museos en cuarentena] Áreas Educativas in-ex cluidas en sus museos, reflexiones desde América Latina

CECA Chile nos invita al encuentro Regional CECA LAC «Áreas Educativas In-Ex/cluidas en sus museos. Reflexiones desde América Latina» En el marco del día internacional de los museos, se propone abrir un espacio de inclusión regional a nivel latinoamericano, donde educadoras y educadores de diversos países reflexionemos sobre el actual contexto de pandemia y cómo éste ha impactado en su rol junto a las comunidades y sus espacios laborales.

25 DE MAYO – Educación en museos ¿incluida o excluida? Hablemos sobre las implicancias de las reducciones y desvinculaciones de equipos educativos en los museos latinoamericanos.

1 DE JUNIO – Educación en museos cuando más la necesitamos. Hablemos del rol de los equipos educativos en tiempos de pandemia. Por un museo afectivo y consciente de la realidad que estamos viviendo.

8 DE JUNIO – Distanciamiento físico y educación en museos ¿Cómo construimos el futuro? Imaginemos nuestro trabajo en una realidad donde el distanciamiento físico podría durar más tiempo del que esperamos. ¿Qué avances y retrocesos experimentaremos?

Horarios:

21:00 hrs. Argentina, Uruguay, Panamá y Brasil