[Noticias:Museos en cuarentena] Distanciamiento físico y educación en Museos: ¿Cómo construimos el futuro?

En el marco del Día Internacional de los Museos, el Comité de Educación y Acción Cultural para América Latina y el Caribe (CECA LAC), del International Council of Museums – ICOM ha organizado el webinar “Áreas Educativas IN-EX CLUIDAS en sus museos, reflexiones desde Latinoamérica”. Este lunes 8 de junio la última jornada del encuentro regional.

El Panel estará coordinado por: Luciana Conrado Martins. Corresponsal de ICOM CECA Brasil

Integrado por:* María Estela Abal y Adriana Carega desde Uruguay

* Gloria Stella Cano García desde Colombia

* Mario Amatiello desde Argentina

* Esteban Torres desde Chile

* Paola Araiza Bolaños desde México.

Conclusiones: Silvana M. Lovay. Coordinadora Regional de América Latina y el Caribe. ICOM – CECA Jorge Albuja Tutiven. Corresponsal de CECA Ecuador

Más información en : https://www.facebook.com/cecalac/